Noticias De Bariloche

Precaución en las rutas y tránsito restringido para camiones en la 23

Según el último parte de Vialidad Nacional las rutas 40 y 1S40 están transitables con extrema precaución. Hay tramos con baja adherencia por formación de hielo. Solicitan extremar precaución en conos de sombra, heladas en horas de la noche. Tramos sin banquinas por acumulación de nieve. Equipos viales en la zona de camino. Respetar las velocidades máximas. No realizar maniobras de adelantamiento. Es obligatorio portar cadenas. Se recomienda no circular en horario nocturno.

La ruta 23 está restringida para camiones en el tramo Dina Huapi- Jacobacci. Recomiendan transitar con extrema precaución. Según informa Vialidad hay tramos de la calzada con baja adherencia por acumulación de barro y formación de hielo, además de sectores sin banquina por acumulación de nieve. Heladas nocturnas. Circular a baja velocidad. Sectores con nieve en calzada y portación obligatoria de cadenas. Recomiendan no circular en horario nocturno.

De Jacobacci a Los Menucos hay riego de solución salina, se solicita circular con luces bajas encendidas y respetar las velocidades máximas. Las banquinas están inestables con barro. Portación obligatoria de cadenas. En el tramo Los Menucos-Empalme RN 3 las condiciones de transitabilidad son normales, tener en cuenta que entre el km 116 y 118, en la zona de Arroyo Nahuel Niyeu se encuentra el desvío de ripio donde se debe circular con extrema precaución y a baja velocidad.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.