Noticias De Bariloche

Por un segundo año consecutivo, un club de Lifuba jugará la final del torneo Anual Clasificatorio

En el camino ha quedado un club muy importante de la Patagonia. Racing de Trelew era favorito para superar esta llave semifinal del torneo Anual Clasificatorio de la Federación Patagónica. Pero finalmente fue Lácar el que logró pasar a la siguiente instancia. Después de 180 minutos de fútbol, el resultado global fue 1 a 1. Desde los 12 pasos, los sanmartinenses estuvieron más precisos. 

Este domingo (01/12), el escenario fue el estadio Municipal de Junín de los Andes. Lácar ganó por 1 a 0 con gol de Pablo Salinas. En la definición por tiros desde el punto del penal, el representativo de Lifuba triunfó por 5 a 4 gracias a la precisión de sus ejecutantes y a otro valioso aporte del gran arquero Nicolás Weyers.  

DEFENSORES DE LA RIBERA VOLVIÓ A GOLEAR A TORINO

El equipo de la capital chubutense no tuvo piedad en ningún momento con los bolsonenses. Este domingo (01/12), en el estadio “El Tehuelche”, La Ribera ratificó lo había hecho una semana antes en El Bolsón y volvió a ganar con total amplitud. En este caso, el resultado fue 7 a 0. Nicolás Chávez (2), Carlos Morán (2), Damián Salinas, Matías Canario y Bruno Ramos concretaron los goles del elenco conducido por Isaías Aberasturi. Con este golpe bastante duro se cerró la segunda participación federal en la historia de Torino. La primera fue en el Federal “C” de 2016. 

LA FINAL QUE SE VIENE

El primer duelo tendrá lugar el próximo fin de semana en Rawson. Y todo se definirá el 15 de diciembre en Junín de los Andes. Lácar tiene la chance de definir de local gracias a una mejor diferencia de gol en la etapa regular en donde ambos conjuntos cosecharon 12 unidades. El club de Lifuba lo hizo en el grupo 4 que compartió con Torino (El Bolsón), Fontana (Trevelin) y Belgrano (Cholila). El club de la Liga del Valle del Chubut ganó la zona 3 frente a Racing (Trelew), CAI (Comodoro Rivadavia) y J.J.Moreno (Puerto Madryn). 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.