Noticias De Bariloche

Policía Federal detuvo a dos hombres acusados de explotación sexual

Agentes federales de la Delegación Bariloche detuvieron a dos hombres acusados de explotación sexual. Las tareas investigativas llevadas a cabo por el personal policial iniciadas en abril del corriente año permitieron establecer que un local comercial habilitado como pool, era utilizado como pantalla para explotar sexualmente a mujeres de nacionalidad dominicana. Las mismas, que eran regenteadas por el dueño de dicho comercio, vivían en un precario departamento de la zona.

A raíz de ello, el Juzgado Federal de Bariloche a cargo del Dr. Gustavo Zapata, Secretaría del Dr. Iwanow, ordenó el allanamiento en cuatro domicilios de Bariloche, logrando la detención de dos acusados y el secuestro de preservativos, geles íntimos, 9 teléfonos celulares, 158.380 pesos en efectivo, 1.144 dólares estadounidenses, 511 reales, 10 soles peruanos y demás documentación de interés para la causa.

Los detenidos, argentinos de 58 y 49 años, junto a los elementos secuestrados, se encuentran a disposición del magistrado interventor.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.