Noticias De Bariloche

Polémica entre Desarrollo Social de Nación y la CTA por entregas de mercadería

El jueves, organizaciones se presentaron en el cierre de campaña de Cambiemos.
(Foto: Andrés Maripe)

Los idas y vueltas respecto de los reclamos en Roca iniciados por las organizaciones ODEL y MAP, vinculadas a la CTA, continúan días después, a pesar de que desde la central de trabajadores informaron este martes que se había llegado a un acuerdo entre las partes involucradas.

Sucede que desde la CTA informaron que el área de Desarrollo Social de la Nación iban a entregarle 400 módulos alimentarios, con el fin de que lleguen a manos de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Sin embargo, desde el área de gobierno señalaron que se pidió ayuda a varios intendentes de la región para aportar a descomprimir la situación, porque la licitación de los módulos alimentarios se había caído.

“Según ellos, tienen varios comedores. Hemos hecho recorridos y vimos que no había nada. El día anterior a las elecciones, tuve que llamar al ministro de Gobierno (Luis Di Giácomo) para pedirle que lo llame a Aguiar y levante la protesta. A mi Aguiar no me atiende el teléfono, porque yo lo desenmascaro”, declaró a “Vos a Diario” (FM 100.9 de Roca – de 7 a 10) Miriam Saigg, titular de Desarrollo Social de Nación en Roca.

En tanto que explicó que, si bien se entregará esa mercadería a las personas que se encontraban reclamando en las afueras de las oficinas del área, aclaró posteriormente que es lo único que donarán. “No vamos a entregarles nada más, porque no hay. En absoluto, no hay nada” ratificó respecto de la información que circuló sobre artículos escolares que iban a otorgarse en mayo.

The post Polémica entre Desarrollo Social de Nación y la CTA por entregas de mercadería appeared first on Diario Río Negro.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.