Noticias De Bariloche

Podio para los varones y buena labor de las chicas en Chapadmalal

Con sonrisas finalizó la participación de la Asociación de Handball de los Lagos del Sur en el campeonato Nacional de selecciones de Menores. Fueron varios días de intensa competencia. La sede fue Chapadmalal, provincia de Buenos Aires. Compitieron equipos de todo el país. Ambos planteles lacustres militan en la divisional “B”. 

Bajo la conducción de Carlos “Chapa” Aused, el equipo masculino hizo una gran campaña y estuvo cerca del ascenso. Ganó su grupo y también superó la instancia de cuartos de final (31-24 a San Juan). En semifinales cayó ante Neuquen por 28 a 23. El día sábado (17/08) se despidió ganando en el duelo por el Bronce en forma contundente. Derrotó a Misiones por 31 a 17. El título quedó en poder de Córdoba, que le ganó la final a Neuquen por 32 a 25. 

Con Fernando Suárez y María Eugenia Hinterwimmer en la dirección técnica, el conjunto femenino sumó experiencia. Su despedida fue el viernes (16/08) en horas de la mañana con una victoria que sirvió para apoderarse del séptimo puesto. Fue 24 a 23 a Santa Fe. El día anterior, las chicas se habían dado el gusto de vencer a las chubutenses por 21 a 18. En el cierre de la Fase Clasificatoria, también dejaron una muy buena imagen perdiendo ajustadamente ante San Juan (22-23). El campeón del certamen fue Misiones que superó en la final a Neuquen por 29 a 27 en tiempo suplementario (habían empatado en 23). 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.