Noticias De Bariloche

Pizzuti::NeoRed presenta el Power sale

Pizzuti, la empresa líder en venta de materiales eléctricos y de iluminación de Bariloche, del 20 al 30 de noviembre espera a los clientes en sus sucursales con el Power sale, una acción comercial donde se pueden encontrar más de 250 productos de iluminación y herramientas con descuentos del 30 al 80 por ciento. 

Esta es la tercera edición que desarrollaron y es una muy buena oportunidad para renovar la iluminación de los distintos espacios de la casa, cocina, living, baño, patio e incluso hay muchísimas propuestas para locales comerciales. 

Solana Begué, responsable de marketing de la empresa, expresa que “es una acción que está buenísima porque los productos que entran en la promo son todos nuevos que tal vez son de la última temporada o productos que compramos un montón y queremos renovar stock. Lejos está de ser una promoción para liquidar cosas de descarte o rotas o de segunda calidad o con fallas. Al contrario, está buenísimo para aquellas personas que quieren renovar la pantalla de su living o las luces de su dormitorio, es muy amplio todo lo que tenemos”.

Algunos de los productos que se podrán encontrar:
– Soldadora Inverter 160 amp, $5.999
– Cajas de herramientas 2’” con cierre metálico $1.899
– Lámparas Osram LED 10w $69
– Arañas de 4 lámparas con pantalla $5.399

Y mucho más: Tortugas para exterior, reflectores, apliques, veladores, faroles máscara de soldar, taladros de impacto, etc.

Un dato no menor es que los productos que se encuentran dentro de la promoción se pueden abonar de varias maneras: Efectivo, débito, crédito 1 pago, o compras superiores a $5.000 se pueden abonar con el plan Ahora 12 sin interés. 

Dirección: Elflein 1101. Horarios de atención: De Lunes a viernes: de 8.30 hs a 13 hs y de 15 hs a 19.15 hs. Los sábados de 9 hs a 13 hs

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.