Noticias De Bariloche

“Pipo” Gorosito puso en el banco al juvenil Baldi en el debut de Tigre

El ex jugador de Vuriclub está transitando por un 2019 con excelentes noticias para su carrera deportiva. Con sólo 17 años firmó contrato con Tigre en el mes de Mayo. Tiempo después, en Julio, fue convocado por el técnico Néstor “Pipo” Gorosito para sumarse a la pretemporada de primera. Y este último fin de semana fue citado para concentrarse para el partido con Quilmes.

En principio, todo hacía indicar que simplemente iba a estar acompañando al plantel en la concentración. Pero Gorosito sorprendió con la decisión de incluirlo en el banco de suplentes. Utilizó la camiseta N°14. No tuvo la oportunidad de jugar pero disfrutó al máximo de la experiencia vivida. A partir de esto, las expectativas de cara al futuro son mayúsculas.

Por la segunda fecha, Tigre visitará a Atlético Rafaela. El partido se disputará el próximo viernes (23/08) a las 19.05 con arbitraje de Jorge Baliño. Baldi se ilusiona con la posibilidad de volver a estar entre los 18. La misión no será sencilla teniendo en cuenta que el cuerpo técnico vuelve a tener a disposición a algunos jugadores que no podían jugar contra Quilmes por distintos motivos. No obstante, el barilochense trabajará fuerte en estos días para tratar de convencer al entrenador. 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.