Noticias De Bariloche

Pesatti será trasladado a Cipolletti para un estudio coronario

El vicegobernador e intendente electo de Viedma, Pedro Pesatti, sufrió una descompensación luego de participar de la entrega de diplomas a los legisladores y autoridades provinciales elegidas en abril.

El último parte médico se dio a conocer pasadas las 18 horas. La dirección del hospital informó que “continúa estable y en observación”. “Se ha solicitado la realización de un estudio cinecoronario gráfico para mayor precisión en el diagnóstico”, indicaron.

El estudio que le realizará no se hace en el hospital Zatti de Viedma por lo que será trasladado a Cipolletti, según pudo confirmar VDM Noticias. Fuentes cercanas al vicegobernador comentaron que “está muy bien anímicamente” y que “no hay apuro para el estudio”. Además, subrayaron que los estudios tienen que ver con el protocolo que se aplica a las autoridades provinciales.

Apenas se supo de su malestar, desde su entorno informaron que, pasado el mediodía cuando terminó el acto, Pesatti fue a su despacho de la Legislatura donde solicitó ser trasladado al hospital Artémides Zatti porque no se sentía bien.

Los síntomas que se informaron fueron “dolor agudo en el estómago y pecho” y “pico de presión alta” pero “sin dolor en el brazo”. Desde ese momento quedó en observación para “ampliar estudios y descartar cuestiones cardíacas” en el hospital de Viedma y luego se resolvió su traslado a Cipolletti. 

Pesatti recibió hoy su diploma como legislador electo, cargo al que renunciará para asumir la Intendencia de Viedma.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.