Noticias De Bariloche

Pehuenes se suma a la Asociación de Básquet de Alto Valle

Con el claro objetivo de buscar una mayor competencia para sus chicos, el club Los Pehuenes se encaminará este año hacia un exigente desafío. Con sus planteles U13, U15 y U17, el “Verde” jugará oficialmente en los torneos organizados por la Asociación de básquetbol de Alto Valle. 

Desde el año pasado, esta posibilidad ya comenzó a rondar en la cabeza de dirigentes y entrenadores. Viendo la muy escasa actividad de básquetbol que ofreció Bariloche para las divisiones menores, se tomó la decisión de buscar otras alternativas. Y surgió lo del Alto Valle, que no será sencillo desde lo económico pero que seguramente brindará una valiosa experiencia a los chicos. 

La competencia arrancará en el mes de marzo. Pehuenes viajará en forma permanente pues las condiciones son jugar siempre en condición de visitante. Los clubes del Alto Valle no están obligados a viajar a Bariloche. No obstante, existe la posibilidad de que alguno de ellos tenga el deseo de hacerlo. Si eso ocurre, será un alivio desde lo económico para Pehuenes y una buena propuesta para todos aquellos que quieran disfrutar de una jornada completa de básquetbol. 

 

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.