Noticias De Bariloche

Patricia Montenegro fue víctima de un robo en Mascardi

En diálogo con el programa “Engranaje” de Radio Seis, Patricia Montenegro sostuvo que “yo estaba en el camping de mi familia y se me ocurrió ir para el lado de la casa de la Abuela de ahí de Mascardi, en el kilómetro 2012 aproximadamente. Bajamos al lugar, unos 20 metros desde la Ruta, y pasaron muy pocos minutos hasta que volvimos al auto de una amiga. Cuando eso ocurrió ya no teníamos nada. Fue una situación violenta. De golpe te encontrás sin nada y no sabes qué pasó. Me robaron muchas cosas del trabajo. Estaba mi agenda, el celular, sello, pendrive, etc. También estaba la mochila de mi hija con varios elementos de estudio. Tenía la computadora que yo le compré con mucho esfuerzo para su cumpleaños en el mes de Abril. Todo ese material de mi hija está identificado con el nombre de ella, Natalia Belén Melgarejo Montenegro”

Con dolor, la Jefa de Central de SPLIF Bariloche expresó que “desde hace un tiempo a esta parte, hablo de unos dos años más o menos, la zona del Mascardi ya no es la misma. Da mucha tristeza. Ya uno no tiene paz en su espacio”

Por último, pidió a cualquier persona que haya encontrado alguno de los elementos robados, que se comunique con ella al teléfono 154-533212

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.