Noticias De Bariloche

Paso firme dio Puerto Moreno al vencer a Alianza de Cutral Co

Puerto Moreno tuvo una de esas actuaciones que sirven para fortalecer la confianza en sí mismo. Se quedó con tres puntos ante un rival duro que venía debutar en forma victoriosa. Fue 2 a 0 ante Alianza de Cutral Co por la segunda fecha del Regional Federal 2020. Se jugó este domingo (09/02) en el estadio Municipal “José Antonio Jalil” ante los ojos de una muy buena cantidad de espectadores. 

En el primer tiempo, el dueño de casa insinuó algo de lo que vendría después. Nicolás Tejeda y Franco Montero contaron con dos chances netas de gol y no pudieron concretar. En ese momento se lamentaron mucho, sin saber que un rato después gozarían de grandes revanchas. Alianza no lastimó demasiado pero tuvo buen manejo de balón en la mitad de la cancha merced al trabajo de Alex Urrutia y Héctor Castro. 

El segundo tiempo del conjunto barilochense fue para “ponerle un marco”. El rendimiento fue sólido y convincente. Y esta vez pudo reflejarse en la red. A los 11 minutos, Tejeda logró escapar a la marca de Matías Takara y quedó mano a mano con el arquero Bravo. Definió en forma excelente poniendo la pelota en un rincón.

A los 28, Tejeda manejó un ataque con buen criterio y encontró el lugar justo para dejar a Ezequiel Ascencio cara a cara con el arquero. El joven también fue criterioso, no se amilanó y vio que Montero entraba a su izquierda en posición de gol. El pase fue hacia allí y el “Tanque” empujó a la red para hacer delirar a sus hinchas. 

Cuando todavía resta un partido para cerrar la segunda fecha (el del martes entre Roca y Cruz del Sur), Puerto Moreno saltó a la cima de la tabla. Posee 4 unidades y promete dar pelea por la clasificación. El próximo fin de semana será el turno de afrontar su primer compromiso fuera de Bariloche. 

SÍNTESIS

PUERTO MORENO (2): Lucas Mancinelli; Franco Udi, Leandro Azócar, Gastón Robba, David Angeloff; Agustín Millanao (Ezequiel Ascencio), Axel Vera (Leonel Córdoba), Martín Barrales, Alejo Romano; Nicolás Tejeda (Braian Franco) y Franco Montero. DT: Pablo Colaizzo. Goles: Tejeda y Montero.

ALIANZA (0): Héctor Bravo; Fernando Basualdo (Ismael Lencina), Matías Takara, Federico Panei, Nicolás Romero; Alex Urrutia (Alejandro González), Héctor Castro, Hernán Azaguate, Diego Salazar; Darío Villagra y Braian González. DT: Jorge Lencina. 

Arbitro: Facundo Acosta (Liga Confluencia)
Cancha: Municipal “José Antonio Jalil” 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.