Noticias De Bariloche

Pasadas las 21 se conocerán los primeros resultados

Los primeros indicios que arrojarán las mesas escrutadas se darán a conocer pasadas las 21 de este domingo (11/8), informó la Dirección Nacional Electoral. La notificación surgió a partir de una decisión del Juzgado Correccional Federal que indicó que aguardarán a que el escrutinio llegue al 10% en Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La resolución se dio a conocer pasado el mediodía y el órgano nacional anticipó que los primeros resultados del escrutinio provisorio de las PASO se informarán durante la noche. La decisión de la jueza María Servini se hizo eco respecto a la presentación que realizaron los representantes de distintos partidos políticos, en cuanto a la carga y publicidad de los telegramas.

Mientras tanto, hasta el mediodia en Bariloche solo el 25% del padrón se acercó a votar según las estimaciones realizadas por la encargada de coordinar a los fiscales generales, Fernanda Chueri. “Venimos con una jornada tranquila, los fiscales están con buena comunicación”, afirmó y destacó que la participación es muy buena, a lo que se suma un buen clima y buen ánimo. 

Sostuvo que la concurrencia a las urnas se activó a partir de las 11  y en algunas escuelas se comenzó a advertir movimiento al mediodía. En el Este y el Oeste hubo un fluir constante de gente, describió.

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.