Noticias De Bariloche

Paradas bravas para Torino y Lácar en las semifinales del Clasificatorio

Tras dejar en el camino a los equipos de la Liga de Esquel, Torino y Lácar tendrán ahora que medirse con los del Valle del Chubut. Sin lugar a dudas, serán medidas mucho más exigentes para ambos en el torneo Anual Clasificatorio. Las semifinales de ida se disputarán este domingo (24/11) en distintos horarios.

Lácar de San Martín de los Andes se presentará en el estadio “Cayetano Castro” de la ciudad de Trelew para visitar a Racing. La pelota comenzará a rodar a las 11 horas. Dirigirá Marcos Gómez, árbitro de la Liga de Río Colorado. Los once elegidos por el técnico Pablo Muradián para afrontar este difícil compromiso serían los siguientes: Nicolás Weyers; Lautaro Carrasco, Iván Grinbaum, Damián Barrera, Hugo Vázquez; Santiago Gutiérrez, Alexis Alvarado, Juan Artaza, Alejo Grinbaum; Cristian Muntaner y Mauro Carniglia.

Torino recibirá la visita de Defensores de la Ribera de Rawson. Con arbitraje de Martín Ramírez (Liga Confluencia), el inicio del juego está previsto para las 16 horas. El escenario será el estadio Municipal “Juan Carlos Mastrobuono”. El conjunto dirigido por el barilochense Adrián Torres afrontaría el compromiso con la siguiente formación: Javier Gómez; Ricardo Mayorga, Horacio Fernández, Mateo Sicardi, Francisco Cárdenas; Matías Mayorga, Facundo Salazar, Facundo Muñoz, Matías Mariezcurrena; Ivo Tarantino y Pal Lucero.

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.