Noticias De Bariloche

Para Weretilneck el triunfo de JSRN consolida un proyecto de ciudad

La noticia de la victoria de Gustavo Gennuso en las elecciones municipales llegó hasta Choele Choel, donde el gobernador Alberto Weretilneck acompañó al candidato a intendente de esa localidad. Cerca de las 21, y aún sin datos oficiales, felicitó al candidato local y agradeció a todos los barilochenses “haber confiado una vez más en Juntos Somos Río Negro”.

El mandatario destacó que el resultado se acercó al 49% obtenido en 2015 y consideró que es un resultado muy importante “que nos obliga a mejorar”. Opinó que la ratificación de la gestión en Bariloche es para destacar ante la complejidad de la ciudad.

También se refirió al amplio triunfo obtenido en el 98% de los barrios, según los datos extraoficiales, y evaluó que se logró “homogeneidad” en una ciudad que “hace cuatro años estaba dividido”.

“Esto consolida un proyecto de ciudad y ratifica este vínculo con la provincia”, agregó desde Choele Choel, donde el candidato de Juntos también logro quedarse con la intendencia municipal. En este caso remarcó el triunfo desde la oposición en una ciudad en la que solo habían gobernado radicales y peronistas desde 1983.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.