Noticias De Bariloche

Para Del Río será buena la multiplicidad de voces en el Concejo

 “Va a ser muy bueno que haya multiplicidad de voces y no tengamos mayoría automática sino que haya debate y se empiece a trabajar y hablar para el bien de la ciudadanía”, expresó Gerardo del Río y agregó que no están preocupados por posibles alianzas sino por trabajar en todo lo que sea beneficioso para la ciudad. Pidió la madurez política de todos porque “estamos representando a toda la ciudadanía”.

Consutlado respecto a una posible vinculación con el Frente de Todos dijo que “hemos sido segregados del partido y nos llevó a conformar este espacio y hoy tenemos un porcenajte de amigos, compañeros, vecinos que nos acompañan en este proyecto”.

Explicó que como respresentantes del gremio ” van a tener la voz de los trabajdores en el Concejo también” y reiteró que trabajarán con la seriedad que el cargo merece, en bien de toda la ciudadanía.

Resaltó la situación compleja que se vive en el país, en un escenario delicado, por lo que consideró importante empezar a trabajar lo más urgente posible para cambiar esta realidad y asumir el compromiso de trabajar por y para Bariloche. 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.