Noticias De Bariloche

Para Asencio “es difícil que a River se le escape esta Copa Argentina”

La final de la Copa Argentina 2019 se disputará este viernes (13/12) a las 21.10 en Mendoza. ¿Quien será campeón? ¿Se dará la lógica y River levantará el trofeo? ¿O puede darse un batacazo de Central Córdoba de Santiago del Estero? Un ex futbolista de Bariloche que vistió las dos camisetas brindó su opinión en el B2000.

Martín Asencio indicó que “River es River. Sabe jugar estos partidos. Viene un poco golpeado por la final de la Libertadores pero creo esta Copa no se le escapa. Equipo por equipo, es más que Central Córdoba. No creo que se le haga fácil. Porque Central es un equipo intenso y metedor. Creo que va a dejar una buena imagen. Esa es mi opinión”.

Por otra parte, el ex futbolista comentó que “me pone muy contento que Central Córdoba haya llegado a esta final. Es un club con una gran hinchada. La gente acompaña mucho y es un lindo club. Tuve la suerte de estar ahí. Me trataron espectacular. La gente es muy cálida. Tengo los mejores recuerdos de la ciudad y el club. En aquel momento, tanto el técnico como los dirigentes querían que me quede. Yo decidí volverme a Buenos Aires. Después me arrepentí. Son cuestiones y decisiones de la vida”. 

Martín Asencio llegó a jugar en la primera de River de la mano del “Tolo” Gallego. Debutó en el año 2001 jugando partidos de Copas de Verano. Le tocó jugar nada menos que el superclásico con Boca. En Central Córdoba de Santiago del Estero jugó en la temporada 2008/2009. En ese momento, el conjunto santiagueño militaba en el torneo Argentino “A”.  

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.