Noticias De Bariloche

Papa Noel recibirá a los más chicos en el Centro Cívico

 Además, estará la Casa de los Duendes con actividades para los más pequeños. Y como desde el 8 de diciembre, a las 21:45 se enciende el árbol gigante y toda la ornamentación navideña, siendo una postal imperdible de fotografiar para dejar retratado este momento especial del año.

Luego el sábado 28 de diciembre tendrá lugar la Marcha por la Paz y el domingo 5 de enero llegará otro evento clásico de la ciudad como es la Carrera de Reyes (a las 20:00) y su versión kids (a las 17:00). Cerrando la agenda de Navidad, el lunes 6 de enero se realizará el Pesebre Viviente a las 21:00 también en el Centro Cívico.

Venta de kits

Mientras tanto, productores de la ciudad ofrecen kits navideños a comercios de la ciudad para ornamentar vidrieras e interiores con una identidad patagónica. La acción se lleva adelante junto a la Asociación Civil Norte Sur.

Referentes de la Asociación visitan los comercios con un manual mostrando los cinco kits navideños y también adornos individuales que pueden sumarse la compra inicial. También se puede hacer el pedido a través de las webs www.nortesur.org.ar ó www.comprelocal.org.ar

Navidad en Bariloche es organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), la Cámara de Comercio e Industria de Bariloche, el Gobierno de Río Negro, la Municipalidad de Bariloche, el Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR), la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI, dependiente de la Secretaría General de Río Negro, ASEET Patagonia, y diferentes empresas de la ciudad.

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.