Noticias De Bariloche

Palmieri: “Juntos Somos Río Negro tiene mucha fluidez para tomar decisiones”

Palmieri señaló que “Juntos Somos Río Negro tiene mucha fluidez para tomar las decisiones. Desconozco cómo será en otros partidos. Ese día, el viernes, luego de conocer el fallo de la Corte Suprema, no hubo ni tanto fragor ni tanta vorágine. Alberto fue charlando con cada uno de nosotros. Y nos planteó que si había elegido a Arabela como candidata a vice, ella era el reemplazo natural ante las circunstancias que se pusieron en el camino”.

Palmieri manifestó también que “soy nacido y criado en General Roca. Mis padres nacieron en Roca. Mis abuelos nacieron en Roca. Y General Roca es la segunda ciudad más grande que tiene la provincia después de Bariloche. Y además es la ciudad del candidato a gobernador del Frente para la Victoria. Es decir que es un eje territorial importante para dar una batalla política. Estoy desde el minuto 1 con este gobierno. Desde el 10 de diciembre de 2011 con Carlos Soria que fue quien me llevó como ministro de economía”. 

Consultado acerca de las notorias diferencias que existen en cuanto a lo que fue su relación con Carlos Soria y lo ocurre actualmente con su hijo Martín, Palmieri fue muy claro: “cuando hablamos de los Soria, hay que decir que no es lo mismo el padre que el hijo. No es la misma figura política. No es la misma identidad provincial. No es la misma idea. La gran mayoría de las personas que trabajamos con Carlos en el Municipio de Roca y llegamos con él al gobierno provincial, no compartimos absolutamente nada con su hijo”.   

Con respecto a la intención expresada públicamente de Pedro Pesatti de querer ser candidato en las próximas elecciones, Palmieri sostuvo que “que un dirigente como Pedro tenga esa convicción habla muy bien de él. Habla de una persona con impronta y con ganas de ser protagonista. Yo casi toda la vida fui deportista. Por eso siempre parafraseo con el deporte. Aquel jugador que va al banco de suplentes y que no quiere jugar mas minutos que los que le tocan, es una persona que no tiene hambre o no quiere ser protagonista. Esta muy bien que Pedro haya manifestado su intención. Y está muy bien también lo que sucedió después cuando él aplacó los ánimos y aseguró su continuidad en el proyecto con más fuerzas que antes”.  

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.