Noticias De Bariloche

Pablo Picotto llega a BEC para brindar un gran show de Stand Up

Este sábado (20/07) se presentará en el salón de eventos BEC (España 415) con su último espectáculo, que recibió las mejores críticas de la prensa especializada.

Actualmente no sólo se dedica al Stand Up, sino que tiene una columna en el programa “Detrás de lo que vemos” con su personaje Osmar quién hace peculiares observaciones del día a día; y se lo puede ver en sus redes generando contenido para sus más de 170.000 seguidores.

Tras el éxito de “#EstoEsPlata?”, Pablo nos presenta su nuevo show “Picadito de Picotto”, en el cual hace un leve repaso de su vida y experiencia teatral con su humor característico que logra hacer estallar a carcajadas al público, con la participación especial de Osmar, personaje cuya gracia natural para relatar hechos de la vida cotidiana ha generado risas en todas las plataformas donde hace sus apariciones.

Las entradas anticipadas están en venta en Moreno 24 (Kiosco Morena) y en la cervecería Kunstmann (Bustillo 7966). Además está la posibilidad de adquirirlas a través del sistema Eventbrite – https://picottoenbariloche.eventbrite.com.ar .

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.