Noticias De Bariloche

Pablo Chamatrópulos: “Estoy convencido que podemos ganar la elección de septiembre”

Pablo Chamatrópulos, candidato a Intendente por el partido “Podemos Bariloche” expresó que “cuando se da el mano a mano es muy bueno. Eso acerca posiciones. Permite mirar un poco mejor el punto de vista del otro. Voy a terminar la campaña con 1000 reuniones con vecinos. Las llevamos prolijamente anotadas. Lo que más aprendí en esta campaña es el mensaje que tienen los vecinos. Te dicen No te Olvides de la gente. Los vecinos quieren un buen dirigente, un buen gobierno y no perdonan a ese dirigente que busca el voto y después se olvida y se encierra en el Centro Cívico”

En el diálogo con el programa “Engranaje”, el ex jefe de Gabinete continuó diciendo que “estoy seguro que puedo cumplir con un buen gobierno. Me siento seguro de mis aptitudes y de la generación de equipo. Lo hice estando en la Jefatura de Gabinete. Volver a la casa de cada vecino es un compromiso que uno puede asumir y sabe que sólo depende de uno. Yo he asumido ese compromiso. Por eso tengo todo anotado. Estamos en 950 reuniones con vecinos. Son dos años que llevamos caminando por los barrios”.

Posteriormente agregó que “nosotros salimos a la competencia electoral para ganar. La gente está enojada con el intendente. Se siente con frustración por una oportunidad perdida. Estoy convencido que podemos ganar la elección. Tal vez por eso nuestro partido se llama Podemos. Hemos hecho una lista con dirigentes barriales muy protagónicos. Estamos convencidos que van a entrar al Concejo Municipal. Y estamos convencidos que tenemos una oportunidad de ganar la elección del 1° de Septiembre, básicamente porque eso es lo que nos dice la gente”

Recordó que “yo fui jefe de gabinete de la actual gestión. Y la verdad que di lo mejor de mí durante esos dos años. Trabajé lealmente. Trabajé intensamente y logré muchos objetivos. Después, entendiendo que la gestión no me contenía y no daba respuestas a la gente, tomé la decisión de renunciar. Desde el día que renuncié no volví a hablar con el intendente. Y esto no me parece un buen dato porque el intendente debe ser una persona de diálogo. Nunca fui convocado a un diálogo”

A propósito de lo sucedido con la quita de la vía pública de los carteles que promocionan su candidatura, Chamatrópulos dijo que “no es casual. Lamentamos que eso sea así. No nos quedamos en esa anécdota porque nos interesa mucho más todo lo que se viene y el diálogo con los vecinos. Estamos con una potencia política muy protagónica. Probablemente, las encuestas no vean esto. Y en algún punto, esto hasta me parece conveniente en términos de Estrategia para nosotros”

En cuanto al tema Cerro Catedral, Chamatrópulos indicó que “tengo la convicción de que una eventual reelección de Gustavo (Gennusso) es un pase a la extensión contractual. Ya lo hizo en un momento determinado, incluso en contra de la opinión mayoritaria. Durante los años que estuve como Jefe de Gabinete, las presiones eran muy grandes. Y siempre confronté esas presiones. Hay que tomar decisiones pero siempre en función de la opinión, voluntad y expresiones ciudadanas. No es posible tomar decisiones a espaldas de la ciudadanía”

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.