Noticias De Bariloche

Otro fiscal fue citado a indagatoria por espionaje ilegal en la causa del falso abogado D’Alessio

El fiscal Bidone

Después de Carlos Stornelli, un segundo fiscal fue citado a indagatoria en la causa judicial por presunto espionaje ilegal en la que está acusado el falso abogado Marcelo D’Alessio. El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, convocó a declarar como acusado para el este miércoles al mediodía a Juan Ignacio Bidone.

El nuevo citado por la Justicia es fiscal de Mercedes y está suspendido en el cargo por este expediente. Su Fiscalía fue allanada y, además, deberá declarar en otra causa que también involucra a D’Alessio.

“Se le imputa haber tomado parte de la asociación ilícita dedicada a realizar acciones de espionaje ilegal –las que ya han sido ampliamente descriptas en estos actuados-. Su aporte en particular era la provisión de información –especialmente a Marcelo Sebastián D´Alessio- vinculada con datos personales de las víctimas-objetivos de la organización con conocimiento de que la misma sería utilizada para llevar adelante múltiples planes delictivos”, señala la citación a indagatoria a la que accedió Infobae.

Noticia en desarrollo

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.