Noticias De Bariloche

Oficial: Juan Martín del Potro se bajó del Abierto de Australia

Del Potro se bajó del Abierto de Australia (REUTERS)
Del Potro se bajó del Abierto de Australia (REUTERS) (REUTERS/)

Finalmente, Juan Martín del Potro no jugará el Abierto de Australia. El tandilense, que no juega desde junio de 2019 por una operación a raíz de una fractura en la rótula de su rodilla derecha, se bajó del cuadro principal del primer Grand Slam del año y su regreso a las canchas es una incógnita cada vez más grande.

La organización del torneo australiano había anunciado al tandilense como una de sus grandes figuras, pero este viernes confirmó que La Torre no hará su regreso a las canchas en Melbourne.

“Juan Martín del Potro, que llegó dos veces a cuartos de final en este torneo, se ha bajado del Abierto de Australia 2020 mientras continúa recuperándose de la lesión en su rodilla. Te deseamos lo mejor con tu recuperación y esperamos verte de vuelta en Australia pronto”, reza el comunicado difundido a través de la cuenta de Twitter del certamen.

A raíz de la ausencia del tandilense en el cuadro principal del primer Grand Slam del año, su lugar será ocupado por el estadounidense Marcos Girón, cuya invitación al certamen pasa a manos de su compatriota Michael Mmoh.

Noticia en desarrollo…

SEGUÍ LEYENDO:

Incertidumbre alrededor del regreso de Del Potro al circuito: el comunicado oficial de su equipo

Juan Martín del Potro no jugará el partido exhibición contra Federer en Parque Roca

Los tenistas argentinos que más “problemas” le causaron, su retiro y un mensaje especial para Del Potro: siete frases de Roger Federer en Argentina

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.