Noticias De Bariloche

Odarda pidió a Matzen que presente otro proyecto por la ART de bomberos

Magdalena Odarda se refirió a las declaraciones de Lorena Matzen en relación con el proyecto de la ART para Bomberos y dijo que “yo no soy de hacer campaña sucia, nuestro perfil es totalmente distinto, tener ese desafío, de hacer campañas limpias y jugar de frente, no pagándole con la plata del pueblo a algunos que están detrás de una computadora, atacando con nombres falsos a distintas personas”. Insistió en que “Lorena Matzen es la responsable de que hoy los bomberos no tengan ART, si no le gustaba ese proyecto por qué no presentó otro, por qué no presentó una modificación”, planteó.

Odarda remarcó que los bomberos siguen saliendo a la calle sin protección de ART, “significa tener la posibilidad de un avión sanitario, rehabilitación, salario garantizado si no puede trabajar en su otro trabajo, la ART es una herramienta que a lo mejor no es la mejor pero la tienen todos los trabajadores, pero que los bomberos no la tienen y siguen yendo al peligro todo el tiempo”.

Respecto a las deficiencias que señaló Matzen en el proyecto, respondió que “es porque no leyó el proyecto, eso fue modificado, la eliminación de Lotería fue de su propio gobierno, se tiene que hacer cargo de lo que firmó, firmó que no quería ART de bomberos y eso está en el expediente, y lo peor es que el reclamo salió de Río Negro, de Bariloche y Dina Huapi fundamentalmente”.

Agregó que dado que considera que el proyecto tiene falencias y no se opone a la ART para los bomberos, debería presentar otro. “Presentá otro pero no dejes a los bomberos desprotegidos, porque sino pasa lo que está pasando en este momento”, concluyó.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.