Noticias De Bariloche

“Nunca me he prostituido”: la respuesta de Paty Navidad a un ataque en Twitter

La actriz Paty Navidad, una de las estrellas de Televisa, respondió a un mensaje en Twitter en donde se sugería que se había relacionado con un ejecutivo de la empresa a cambio de su exclusividad.

Navidad es conocida por el apoyo abierto que ha brindado al actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El pasado 1 de diciembre, cuando inició el nuevo gobierno, Navidad publicó una foto del presidente con el mensaje:

“Hoy empieza una nueva ERA en nuestro país, se requiere reconciliación y unión social, es responsabilidad de todos reconstruir nuestro México, vamos juntos por la 4ta. Transformación”.

(Twitter @ANPNL05)
(Twitter @ANPNL05)

Este lunes, la actriz recibió en su cuenta de Twitter un mensaje por parte de la cuenta de un hombre llamado Luis Cabeza, que en su perfil dice ser Director de Recursos Humanos en Televisa. 

“¿A falta de exclusividad ya le entras mejor al chayote?”, se preguntó en el mensaje, dando a entender que la actriz quiere beneficiarse del gobierno de López Obrador.

En el mismo mensaje, el usuario dio a entender que Navidad se relacionó con un ejecutivo de Televisa para obtener beneficios en la empresa.

La actriz no se quedó callada y respondió así al ataque:

“Nunca me he prostituido, mi dignidad jamás ha estado en venta. Tengo valores e integridad y mi honestidad habla por mi, por eso apoyo abiertamente la que considero justo,no cabe duda que cada quien habla por lo que es,si usted se vende no quiera bajar a su nivel a los demás”.

La respuesta de la actriz fue celebrada por sus seguidores, quienes le pidieron denunciar la cuenta de donde surgió el mensaje ofensivo.

Poco después, el usuario de la polémica aseguró que había perdido el acceso a su cuenta en Twitter y se disculpó por los comentarios que aparecieron ahí.

Navidad ya había asegurado que nunca se prostituyó luego de que se desatara un escándalo cuando Kate del Castillo reveló que en Televisa existía un catálogo mediante el cual las actrices eran ofrecidas para acompañar a ejecutivos.

Paty dijo que desconocía el tema, porque no lo vivió.  “Yo estoy agradecida con Televisa, siempre me abrió las puertas desde que llegué a estudiar al CEA, ahí me preparé, ahí he hecho toda mi carrera y nunca me he prostituido y bendito Dios puedo entrar con la frente en alto, lo que me he ganado ha sido con base a mi trabajo”.

Algunos de los títulos de Navidad en Televisa incluyen telenovelas como La fea más bella y Por ella soy Eva.

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.