Noticias De Bariloche

Nuevo servicio de atención telefónica para agilizar respuestas al usuario de IPROSS

Ocho operadores con líneas rotativas atenderán los pedidos de cada uno de los afiliados. El acto de inauguración fue presidido por el gobernador Alberto Weretilneck; junto al presidente del IPROSS, Claudio Di Tella, oportunidad en la que también quedaron habilitadas las oficinas de la Dirección de Informática en Viedma.

“Los más de 160.000 afiliados contarán con una gestión más eficiente, que les permitirá seguir su tramite desde el lugar que estén de la provincia de una forma más ágil y rápida sin perder tiempo de ir una oficina de la obra social”, explicó el Gobernador.

Luego, Di Tella expresó que “en el proceso de modernización que llevamos adelante, no podíamos seguir con un servicio de atención al usuario como el que teníamos, por eso hoy inauguramos uno que brindará respuestas permanentes. Los usuarios tendrán una devolución de su trámite a las 48 o 72 horas”.

“Buscamos una obra social moderna, a la altura de lo que Río Negro se merece. Queremos todo el tiempo mejorar la calidad de la respuesta a nuestros afiliados”, destacó Di Tella.

El nuevo centro de atención funcionará en una de las dos oficinas remodeladas en la delegación de Viedma, con modernos equipos de comunicación y una coordinación que responderán las demandas de los usuarios las 24 horas del día, durante todo el año, ocho operadores brindarán una rápida respuesta a los pedidos y reclamos.

En la otra sala funcionará la Dirección de Informática de la obra social, que cuenta con una amplia sala para capacitaciones y otra para depósito de computadoras. Además, se construyeron cuatro núcleos sanitarios y dos kitchnette. EL monto de inversión provincial es de más de $2.500.000.

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