Noticias De Bariloche

Nuevamente quisieron subir a una chica a un auto

Este miércoles cerca de las 13.30 una chica de unos 17 años fue sorprendida por un hombre, corpulento y canoso, que conducía una VW Surán Gris y la quiso obligar a subir al auto, mientras caminaba por Anasagasti, entre Rolando y Villegas. Un vecino que pasaba por el lugar ayudó a la joven para que pudiera escapar.

La noticia causó preocupación en las redes y la comunidad educativa del sector, cuyos directivos alertaron a las familias para manejarse con prevención. 

Raúl Quinteros, del área de Monitoreo de la Municipalidad, informó que se recibió un llamado desde la fiscalía 5 para solicitar imágenes de una cámara ubicada en la zona, donde hay un corredor escolar seguro, con cartelería y cámaras instaladas.

Aseguró que en esos sectores no sólo hay personal policial o municipal, sino las cámaras que están visualizando cualquier situación en forma permanente. Las imágenes ya fueron aportadas a la fiscalía, que investiga el tema.

Días atrás una joven salió de trabajar cerca de las 21.30 y se le cruzó un auto, en la zona de Brown y Ruiz Moreno. El hombre la agarró del brazo y con insultos le decía que se subiera. Estaba en estado de shock cuando paró otro auto y se bajó una chica. El hombre se asustó y se fue. En ese momento la joven precisó también que se trataba de una Surán gris y aseguró poder reconocer al hombre que la abordó: canoso, grandote y gordo.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.