Noticias De Bariloche

No pueden instalar cañería de gas en la Pampa de Huenuleo por falta de firma

“Ayer nos enteramos que aparentemente no hay firma en el Enargas, por lo que el ente no puede dar autorización a Camuzzi y no podemos instalar cañerías, no es que la obra se paró pero no podemos empezar a colocar cañerías, estamos esperando la orden de Camuzzi”, explicó Usandizaga en diálogo con Radio Seis. 

Informó que se están colocando nichos, ya hay más de 100 colocados y hay que instalar 700. “La obra está en marcha, pero está demorada por el tema de la firma y el cambio de gobierno”, insistió y estimó que se debe a los nombramientos pendientes.

Indicó que “no hay firma en buenos aires y está trabado el expediente por ese tema”, dado que no se puede hacer el tendido de cañería.

La obra tiene un plazo de 8 meses y para instalar cañerías se habían estimado 6, por lo que “si no empiezo ya, me va a agarrar el invierno y no estará totalmente lista para el invierno que viene, de acuerdo a como venga el tiempo y si permite trabajar en junio”.

Enfatizó que “sería ideal poder empezar ahora para tratar de terminar antes del invierno, si todo anda bien y que todos puedan tener el gas”.  Por este motivo, aseguró que se están haciendo gestiones tanto desde la empresa como desde la municipalidad.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.