Noticias De Bariloche

“No estamos hablando del decreto”, dicen desde el Soyem

“Es la primera charla, estamos en un nivel de negociación, por ahora están abietas las paritarias, no se ha fijado algo, podemos decidirlo, tenemos que mantener una cordura mutua”, dijo Ernesto Losert, del gremio Soyem, al ser consultado tras la primera reunión paritaria mantenida con el gobierno municipal. 

Explicó que en realidad no están hablando de aumento salarial sino “ponernos en condiciones de acuerdo con la inflación que venimos pasando”. Comentó que están discutiendo enero y febrero para llegar a marzo visualizando qué está pasando en la economía en nuestra ciudad y a nivel pais.

“No estamos cerrando paritarias”, enfatizó y aclaró que no se habla del decreto si no que se habla de todo. “Arrancamos, no se va a estirar mucho tiempo, pretendo arreglar enero y febrero”, expresó, al tiempo que esperan finalizar el acuerdo la próxima semana.

Respecto a los 4 mil pesos establecidos por Nación, dijo que “se aceptan si forman parte de la futura paritaria” e insistió en que “no se trata de discutir sobre el decreto, es una discusión paritaria”.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.