Noticias De Bariloche

“No entendía nada”, dijo el inspector de tránsito agredido

 Juan Carlos López es el inspector de tránsito que fue víctima de agresiones en 9 de Julio y Gallardo, mientras cumplía con su función, cortando el tránsito para posibilitar que se pintaran sendas peatonales. 

El inspector de tránsito comentó que tenía cortado Tiscornia porque estaban pintando sendas peatonales en Gallardo y 9 de Julio y en un momento, mientras caminaba de espaldas vio que tres autos avanzaban, con los conos puestos y les hizo señas para que volvieran porque estaba el tránsito cortado. Volvieron pero “esta señora entró con todo y estacionó. Sin medias palabras me insultó de arriba a abajo mal”, expresó y agregó que sólo le pidió que pegara la vuelta y se fuera. “No entendía nada, jamás me pasó en 26 años”, comentó y agregó que “uno trata de entender que la gente anda mal, está mal predispuesta”.

Reconoció que es difícil estar todos los días en la calle y “no sabés con qué te podés encontrar”. Dijo que le pegó un trompazo mal en el oído y tiene un zumbido. “No pude dormir en toda la noche, los nervios que tengo son muchos”, contó y agregó que luego se sumó un hombre que se bajó mal predispuesto directo a pegar y le pegó en el pecho. “Le dije no estamos para pelear acá”, contó y agregó que le aclaró que “no le estoy pegando a tu mujer, la estoy agarrando para que no me pegue”. En un momento lo tenía abrazado para que no le pegara y cayeron al piso y el hombre se lastimó la cabeza. “No queríamos pelear”, insistió.

Respecto a las declaraciones del hombre involucrado en la pelea, que amenazó con que “vamos a ver qué gremio tiene más aguante” dijo que todo el tiempo se refería al gremio minero. Destacó que “sus compañeros se acercaron para no pelear, no queríamos pelear, queríamos que se terminara ahí y no había forma”. Sostuvo que “el que me conoce sabe como soy, jamás tuve un problema con nadie, uno puede entender que todos estamos trabajando, el trabajo nuestro no es agradable, no le gusta a nadie nuestro trabajo”.

Ayer hizo la denuncia en la comisaría Segunda y le dieron dos días de licencia para que se relaje, pero “no puede dormir, tengo mucha bronca e impotencia, hoy me duele todo el cuerpo mal”.

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.