Noticias De Bariloche

Newell’s busca salir de la zona de descenso frente a Unión de Santa Fe

Este sábado en la Superliga el telón será levantado en Rosario por Newell’s y Unión, que darán continuidad a la tercera jornada del campeonato. El cotejo comenzará a las 15:30 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa y contará con el arbitraje de Ariel Penel (televisa Fox Sports Premium).

La Lepra está muy comprometido con el promedio y se halla en zona de descenso junto a Patronato y Gimnasia La Plata. Se estrenó con victoria ante Central Córdoba de Santiago del Estero y postergó su duelo ante Independiente por la disputa de la Sudamericana del rival.

Frank Darío Kudelka, entrenador que supo comandar a su oponente de turno, aguardó hasta última hora para meter en el equipo a dos piezas claves que arrastraban molestias: el arquero Alan Aguerre (tobillo) y Maximiliano Rodríguez (fatiga muscular). Finalmente ambos serán de la partida. Además podría registrarse el debut de Rodrigo Salinas, que irá al banco.

En la vereda de enfrente, el Tatengue intentará mantener el invicto que mantiene por el empate contra el campeón Racing en Avellaneda y el triunfo frente a Defensa y Justicia. Adrián Martínez, recuperado de una lesión, reemplazará a Brian Blasi en la última línea. En tanto, Juan Ignacio Cavallaro y Nicolás Mazzola son las bajas para este compromiso.

Probables formaciones:

Newell’s: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Lucas Villarruel, Julián Fernández, Mauro Formica; Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Darío Kudelka

Unión: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Javier Méndez, Jalil Elías, Gabriel Carabajal; Maximiliano Cuadra y Walter Bou. DT: Leonardo Madelón

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa
Árbitro: Ariel Penel
Televisa: Fox Sports Premium

RELATO EN VIVO

SEGUÍ LEYENDO

El “Tata” Martino, entre la difícil realidad de Argentina y el pedido de ayuda a los hinchas de Newell’s

Por qué Néstor Pitana se convirtió en tendencia en las redes

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.