Noticias De Bariloche

Nahuel golpeó primero en la serie final de los veteranos

El certamen que comenzó allá por fines del mes de Mayo y que le dio vida a la “Naranja” durante todo el invierno en el gimnasio “El Club” (ubicado en calle  Vereertbrugghen al 2700) se encuentra muy cerca de la definición. Este domingo (08/09) al mediodía se disputó la primera final de Veteranos y el Deportivo Nahuel se quedó con la victoria ante Maxi Básquet por 69 a 58. 

Desde un primer momento, el “Depo” se perfiló se perfiló como el gran favorito del certamen teniendo en cuenta la presencia dentro de su plantel de varios jugadores que militaron en primera hasta hace poco tiempo. Es el caso de José Rodríguez, Mariano Esteban, Tomás Melnik, Leonardo Jalil y Miguel Buiatti, entre otros. No obstante, el favoritismo había que demostrarlo en el rectángulo de juego. No fue un trámite sencillo pero logró apoderarse de la victoria y quedar a un paso de la corona. 

El plantel de Maxi Básquet afrontó el certamen con algunas “Viejas Glorias” del básquet de Bariloche. Es el caso de Enrique “Quique” Parra y Roberto “Chule” Estrada, dos ex jugadores del Deportivo Gastronómicos que se están preparando para la gran fiesta del Reencuentro del 4 de Octubre.

El próximo fin de semana se jugará el segundo partido. Si Nahuel repite la victoria se consagrará en ese mismo instante. Si Maxi Básquet es el que consigue el triunfo logrará forzar un desempate.  

Este domingo (08/09), la jornada empezó con el choque por el tercer puesto. Allí, Dina Huapi superó a Cuba por 65 a 60. De esta manera, el club dinahuapense se dio el gusto de cerrar el certamen con sus dos planteles en el podio. Vale recordar que Dina Huapi se coronó campeón de primera en el mes de Julio. Ahora se consiguió (y se celebró) este tercer puesto en Veteranos. Algunos de los jugadores que estuvieron en el equipo fueron Jorge Temporetti, Dardo Chesani, Claudio Brockerhof,  Omar Temporetti y Milton Chesani. 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.