Noticias De Bariloche

Nadarán en equipos juntando fondos para la compra de un desfibrilador

Carlos Arrative, subsecretario de Deportes de la Municipalidad, comentó que “es una etapa más de una idea que han tenido los profesores. A lo largo del año han organizado diferentes eventos con un objetivo  muy claro y muy bueno para toda la comunidad deportiva. Lo que se busca es comprar un desfibrilador para situaciones de emergencia. La idea es contar con ese equipamiento en todos los eventos en donde la Subsecretaría va a colaborar. Ya se hizo una Posta Americana. Esta será una nueva edición. Es abierta a toda la comunidad. Sirve para competir y también como momento de recreación”

El profesor Alejandro Mansilla indicó que “el Centro Deportivo Splash Fit nos cede gentilmente sus instalaciones para poder hacer esta Posta. Para participar en la Posta básicamente hay que armar un equipo de 5 nadadores. Los 5 tendrán que ir nadando 50 metros por turno. El tiempo de competencia será de 30 minutos. Aquel equipo que logre nadar la mayor distancia en ese tiempo será el vencedor. Los caballeros competirán por un lado y las damas por otro. Y también habrá una competencia mixta. Seguramente nos encontraremos con distintas posturas a la hora de participar. Algunos tendrán objetivos competitivos y otros simplemente lo tomarán como algo recreativo. La idea es juntarse, colaborar con la causa y pasar un lindo momento. Eso fue lo que ocurrió en la Posta anterior. La pasamos muy bien y nos quedó un muy lindo recuerdo”. 

INSCRIPCIONES

Cierran este viernes (11/10). Los interesados pueden comunicarse a través de la siguiente dirección de correo electrónico: eventosdeportivosbariloche@gmail.com. Allí piden requisitos y ficha de inscripción

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.