Noticias De Bariloche

Nació el segundo hijo de Nicolás Carabajal, uno de los músicos de la banda de El Pepo que murió en el accidente

Nació el segundo hijo del trompetista de El Pepo que murió en el accidente (Infobae)

Romina Sánchez, la viuda de Nicolás Carabajal, el trompetista de El Pepo que murió en el accidente ocurrido el 20 de julio cerca de la ciudad de Dolores, dio a luz al segundo hijo de la pareja.

A través de un video, Sánchez presentó al pequeño Mateo, que nació con 3.200 kgs. por parto natural el viernes pasado. “Está súper perfecto. Me dan el alta mañana probablemente, si está todo bien”, dijo la joven, que junto a Carabajal ya eran padres de Alma.

En la grabación se la ve junto a Marcelo Biondi, su abogado en el juicio que llevan adelante contra El Pepo, quien se refirió al pedido de prisión domiciliaria del cantante: “El lunes se define en la audiencia en Dolores. Obviamente no hay ningún requisito de los que corresponden legalmente para brindársela, aunque no confío en el juez”.

Sánchez también se manifestó al respecto: “Sigo pensando lo mismo: no sería justicia. Mateo hoy no tiene a su papá. Yo ayer parí sin Nico al lado mío. Fue muy duro así que no creo que le tengan que dar una domiciliaria a una persona que pudo ser tan imprudente… Por no decir otra cosa”.

Nicolás Carabajal y Romina Sánchez
Nicolás Carabajal y Romina Sánchez

“Hay que ver si es imprudencia, hay que definirlo en el proceso. Hay una situación de dolo eventual conforme a los últimos fallos. Es una vergüenza cómo se ha manejado el tema de la domiciliaria, sin pericia oficial. Con un planteo que realmente es insólito, de cariño familiar y pozo depresivo, que tienen todos los presos en el país”, explicó Biondi.

Finalmente, el video concluye con el agradecimiento de ambos para los medios por cómo están tratando el tema. “Esperamos que, como el buen trabajo que está haciendo la fiscalía, el juez también esté a la altura de las circunstancias”, dijo el letrado.

El 20 de julio pasado El Pepo perdió el control de su camioneta en una ruta provincial cerca de la ciudad de Dolores e impactó fuera del camino, provocando la muerte de Carabajal e Ignacio Abosaleh.

Nicolás Carabajal, con su trompeta en la murga (Foto: Facebook)
Nicolás Carabajal, con su trompeta en la murga (Foto: Facebook)

Carabajal era el menor de ocho hermanos y aprendió a tocar la trompeta solo a los 18 años. Estaba hace diez años en pareja con Romina y hace poco menos de dos se convirtió en papá con la llegada de Alma. “Era muy familiero, amaba a mi cuñada y a su hija. Con tan poco eran felices, tenían mucho amor entre ellos”, contó a Teleshow Carlos, uno de sus hermanos.

El Pepo se encuentra detenido en la Alcaidía 2 de Melchor Romero en la ciudad de La Plata. Está imputado por la muerte de su representante, Ignacio Abosaleh, y del trompetista Carabajal, quienes viajaban con él en la camioneta Honda CRV junto a la corista Romina Candia, quien sufrió lesiones.

SEGUÍ LEYENDO

Músico autodidacta, papá cariñoso y “la luz” de su familia: Nicolás Carabajal, el trompetista que murió en el accidente de El Pepo

La defensa de “El Pepo” pedirá una contraprueba de la pericia de alcoholemia

“El Pepo” pidió la prisión domiciliaria: la polémica razón por la cual el cantante pretende volver a su casa

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.