Noticias De Bariloche

Murieron los actores de Televisa Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera durante ensayo de la serie Sin Miedo a la Verdad

Grupo Televisa informó por medio de un comunicado que la madrugada del 17 de enero murieron los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera mientras se ensayaba una escena de la serie “Sin Miedo a la Verdad”. La empresa dio a conocer que los actores cayeron de un puente mientras se practicaba para las grabaciones.

La serie se encontraba en grabaciones de la tercera temporada, razón por la cual los actores se encontraban sobre el puente del que perdieron la vida. El accidente esta siendo atendido personalmente por el productor de la serie, Rubén Galindo, quien se ha puesto en contacto con las autoridades de la Ciudad de México.

La empresa compartió sus condolencia con los familiares de los actores y les dieron su más sentido pésame.

“Sin Miedo a la Verdad” está protagonizada por Alex Perea que interpreta a un hacker cibernético que bajo el nombre de “Gus” protege a víctimas de la injusticia. La serie presenta un caso distinto con problemas como acoso, cyberbullying, corrupción, narcomenudeo entre otras. Sin embargo a este personaje lo persigue un terrible pasado que irá descubriendo a lo largo de la trama.

La serie fue líder en audiencia cuando se lanzó y el 8 de junio pasado estrenó su segunda temporada que también fue un éxito. Sobre la serie, Rubén Galindo, quien produjo otros programas populares en la televisión abierta como Pequeños Gigantes, Bailando por un Sueño y Parodiando, quiso contar a los televidentes cómo las redes sociales son un arma de doble filo para los usuarios.

“La sociedad civil uno a veces se pone de víctima con las redes sociales, con la tecnología y es importante saber dónde marcar límites. Si bien a muchos nos ayudan a ser más productivos, a otros ayuda a ser más fechorías”, dijo a Infobae México.

En breve más información…

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.