Noticias De Bariloche

Muestra fotográfica de marchas y pedidos de justicia por Lucas Muñoz

Eva Muzzopapa, docente e investigadora de Universidad Nacional de Río Negro, señaló que “comenzamos con la muestra el día 9, en ocasión de la realización de la marcha que hacen los familiares en reclamo de Justicia. Estará abierta hasta el lunes 19, inclusive”

Agregó que “el caso de Lucas Muñoz fue para nosotros muy significativo. En el año 2016 nosotros ya estábamos trabajando como grupo de investigación. Lucas fue alumno de esta Universidad y fue alumno de integrantes de nuestro equipo. Por lo tanto, para nosotros, el caso fue realmente conmocionante”

También indicó que “fundamentalmente la muestra apunta a las marchas y a los pedido se Justicia que han llevado adelante los familiares. El material pertenece a dos integrantes del equipo. Ellos contaban con más de 400 fotos. Para que la muestra sea más concreta hicieron una selección. Principalmente quedaron las fotos en donde se puede ver a la familia reclamando en diferentes momentos. Se los puede ver en marchas pero también en conferencias”

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.