Noticias De Bariloche

Mortal Kombat 11: se estrena gameplay con Sindel como protagonista

WB Games UK compartió el gameplay que tiene como protagonista a la reina de Edenia, Sindel. El personaje estará disponible desde el próximo 26 de noviembre para los usuarios que hayan comprado el Kombat Pack, mientras que para el resto llegará el 5 de diciembre. El pack está conformado por personajes como Shang Tsung, Nightwolf, Terminator T-800, Joker y Spawn; estos dos últimos llegarán el 28 de enero y 17 de marzo respectivamente.

Trailer Mortal Kombat 11 (Youtube / WBGamesUK)

Tal como estaba previsto, Mortal Kombat 11 presentó el gameplay protagonizado por Sindel, su nuevo personaje adicional. En este se pueden observar los movimientos y animaciones de la luchadora, la cual realiza ataques utilizando su lanza, pelo y magia. A su vez, se puede disfrutar de una sangrienta fatality que demuestra todo el poder de la reina. Sin dudas, la madre de Kitana es un interesante y poderoso agregado que se suma a las filas del juego.

Para quienes no conozcan a este personaje, se encontrarán con que detrás del mismo hay una historia interesante y oscura. En la ficha oficial del personaje dice: “La ex Reina de Edenia no se detendrá ante nada para poder mantener su lugar”. Además, introduce a los jugadores en su historia: “Cuando fue amenazada con la pérdida de su trono cuando Shao Khan conquistó su reino, Sindel traicionó a su esposo y a su gente para mantener su posición privilegiada. Ahora, la esposa de Shao Khan y Reina del Outworld, disfruta de un poder sin igual y la riqueza más allá de la imaginación de la mayoría de la gente. Buena suerte a cualquiera que intente quitárselo”. Este clásico personaje, que ya tiene casi 25 años dentro de la franquicia, debutó en 1995 con su aparición en Mortal Kombat 3.

El juego desarrollado por NetherRealm Studios es uno de los más populares del segmento en la actualidad. Vale recordar que lideró los rankings de ventas mensuales de USA durante el mes de mayo. Pese a la popularidad y éxito del título, su director y creador, Ed Boon, puso en duda el futuro de la franquicia. Durante una entrevista realizada por el medio Gamespot en la última Brasil Game Show, Boon comentó que podría ser el fin de la narrativa en la franquicia. En cuanto a la historia de Mortal Kombat, este último título -MK 11- sería el final de la historia, pero tenemos muy claro que aún no terminamos nuestro trabajo con la saga. Hay más personajes que están por llegar, y tenemos una gran sorpresa preparada para el año que viene con respecto a Mortal Kombat, aclaró el director, quien dejó la puerta abierta para un posible cambio de rumbo en la saga.

Ante la consulta sobre la llegada de nuevos, el director deslizó que es muy probable que lo hagan desde otras franquicias. Confirmó su interés por sumar al personaje interpretado por Keanu Reeves, John Wick. En caso de no conseguir a Baba Yaga, deslizó que también podría ir por Neo de la película Matrix, quien sin dudas podría generar un gran impacto. Para Boon estos personajes encajarían perfectamente con la dinámica que ya generó la inclusión del Terminator T-800, basado en la película Terminator: Dark Fate. Este último, pese a que estar inspirado en Arnold Schwarzenegger, no incluye la voz original del actor, la cual tanto lo caracteriza con su peculiar acento.

Sindel es parte del paquete de personajes de pago que conformarán el equipo de luchadores de MK 11. A la fecha ya están disponibles Shang Tsung, Nightwolf y Terminator, y en los siguientes meses llegarán Joker y Spawn. Mortal Kombat 11 está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.