Inicio Información General Misterio por la muerte de dos policías que habían sido pareja y...

Misterio por la muerte de dos policías que habían sido pareja y tenían un hijo en común

Publicidad
La policía fue alertada del suceso en Paso y avenida Crovara
La policía fue alertada del suceso en Paso y avenida Crovara

Dos muertes, una relación familiar, un hijo en común y misterio. Dos efectivos de la Policía de la Ciudad murieron en la noche del miércoles en un caso que todavía está signado por el misterio absoluto. Ambos presentaron disparos en la cabeza y los fallecimientos habrían sido producto de una discusión personal previa.

El hecho ocurrió en la noche del martes poco después de las 22 horas en el partido de La Matanza. Un patrullero que circulaba por la zona fue alertado por el conductor de un VW Gol rojo a la altura del cruce entre Avenida Crovara y Paso. El hombre avisó que estaba trasladando a dos efectivos policiales que tenían heridas de bala en su cabeza.

Los dos policías heridos eran trasladados al Hospital Santojanni, de la Ciudad de Buenos Aires. Se trataba de Luis Mario Carballo, oficial de 38 años y perteneciente a la División Eventos Deportivos de la Policía de la Ciudad, y Jesica Gabriela Emiliana Frizzio, de 29 años, integrante de la Comisaría Vecinal 9A, también correspondiente a la fuerza de seguridad porteña.

Al acudir al centro de salud, la mujer policía ya había perdido la vida. Tenía una herida de bala mortal en el cráneo. En tanto, Carballo, también con un disparo en la cabeza, acudió al hospital con muerte cerebral y su deceso fue confirmado recién a las 3 de la mañana.

De acuerdo a los testimonios de personal de la seccional, se determinó que Carballo y Frizzio tenían un hijo de siete meses en común y se encontraban actualmente separados.

Además, se supo que antes del fatal incidente, ambos habían mantenido una fuerte discusión en el interior de otro auto, ubicado en la calle Junín, localidad de Villa Madero. Precísamente, la pelea se produjo en la puerta de la casa de la familia Carballo. Los tiros se efecturaron en ese mismo lugar y el traslado al hospital fue llevado a cabo por un familiar del hombre policía.

Los investigadores encontraron dentro del vehículo en cuestión un arma de fuego tipo pistola, que los testigos corroborarían luego que pertenecía a Carballo.

Se espera que en las próximas horas, los investigadores revisen las cámaras de seguridad de la zona y se termine con el proceso de entrevistas a los vecinos de Villa Madero. En tanto, ambos cuerpos serán sometidos a una autopsia en la morgue de Lomas de Zamora.

SEGUÍ LEYENDO:

La Policía lo buscaba por haber baleado a su ex mujer y lo encontró decapitado

Leer mas

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here