Noticias De Bariloche

Maxi Pardo hizo realidad su sueño de niño al cantar a dueto con Cristian Castro

El compositor lanzó su nuevo sencillo “Ahora mismo” junto a Cristian Castro(Foto: Youtube – Maxi Pardo)

El cantautor argentino Maxi Pardo hizo de su sueño una realidad al cantar con uno de sus más grandes ídolos, el mexicano Cristian Castro, con quien lanzó a su más reciente tema “Ahora mismo”.

Desde hace algunos años, el joven compositor se ha ganado el respeto de sus compañeros dentro de la escena musical de su país, pues ha sido la mente detrás de grandes éxitos comerciales como “Dónde estás amor” y “Doble Vida”.

En entrevista para Infobae México, el argentino platicó como fue que se dio el acercamiento con el hijo de Verónica Castro,  con quien realizó un dúo que formará parte de su nuevo material discográfico “Ciudadano al viento”.

“Como empecé a escribirle canciones a Cristian Castro para su propio repertorio un día me dice – la verdad me encantaría cantar un tema contigo, mándame alguno de tus temas- y bueno, le mande ‘Ahora mismo’ y  le encantó. Ahí fue donde arrancó todo”, explicó el intérprete de “El pegadito”.

Los cantantes comparten una gran amistad desde hace algunos años (Foto: Intagram – @maxipardooficial)
Los cantantes comparten una gran amistad desde hace algunos años (Foto: Intagram – @maxipardooficial)

Desde el momento en que se metieron al la cabina de grabación, el autor del tema no ocultó su emoción de trabajar con Cristian. A través de pequeños videos y fotografías el argentino mostró a sus seguidores los adelantos del tema, el cual salió al mercado el día de ayer.

“Me acuerdo que me iba a dormir escuchando la radio esperando que los temas de Cristian suenen. Y poder graban un tema con él es un sueño, más que un sueño cumplido. Es algo maravilloso, que ni siguiera soñando lo hubiera pensado que esta hecho”, comentó Pardo, quien confesó ser un gran fan del mexicano desde muy temprana edad.

El video de “Ahora mismo” se grabó en Los Ángeles, California, en atractivas locaciones de la ciudad y sus alrededores.

“Pasamos unos días muy divertidos grabando el video, la verdad que somos muy buenos amigos y más allá de grabar son experiencias de las que uno aprende, escucharlo a él hablar de la carrera, del camino de la música es un aprendizaje enorme”, señaló.

El crecimiento de Maxi Pardo se ha dado a pasos agigantados pues hasta el momento ha logrado grabar tres discos de estudio: “Pétalo Negro”, “Aire”, “Versiones de Otoño”, “Donde estés” y su primer en vivo, el cual fue titulado “Tu camino tour”.

Así mismo en los últimos años, ha buscado llegar a nuevos públicos y para se encargó de abrir los conciertos de Cristian Castro, Ricardo Arjona y Marco Antonio Solís.

“Realmente siempre se aprende, porque son artistas de la vieja escuela, en la que no había redes sociales, donde era muy difícil entrar y tenías que demostrar realmente tu talento. Tenías que ser muy muy groso y yo creo que esos artistas como Cristian Castro, Luis Miguel, Arjona, son artistas que han tenido que destacarse mucho para sobre salir en el mercado”, comentó.

Así mismo aseguró que: “Hoy en día hay que esforzarse mucho,  hay que trabajar mucho para poder destacarse porque en este momento que se vive en la música las oportunidades se han achicado”.

El cantante que ha logrado consolidar su carrera de manera internacional, actualmente se está presentando en el Teatro Sony de Buenos Aires, en donde realiza dos funciones por mes.  A partir de junio comenzará a recorrer nuevamente su país. Además de que posiblemente a partir de julio salga de gira por Centroamérica, México y posiblemente Estados Unidos.

 

Gridlove
Noticias de Bariloche es un extracto de los principales medios de la industria, de las noticias de San Carlos de Bariloche, la Región, el País y el Mundo todos, nucleados en un solo sitio.

Facebook Pagelike Widget

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.