Noticias De Bariloche

Más de 5 mil personas participaron de una bicicleteada para conmemorar el Día de la Mujer

Secretaría de Transporte GCBAMiles de personas fueron convocadas este domingo por la mañana por la Secretaría de Transporte del gobierno de la ciudad de Buenos Aires y el Alto Palermo a participar en una “bicicleteada” por la calles de Palermo en apoyo al Programa Corazón y Mujer de la Fundación Cardiológica Argentina.
A lo largo de 10 kilómetros, más de cinco mil personas asistieron a la 8va. edición de Chicas en Bici para conmemorar el Día de la Mujer.
“Año a año somos cada vez más mujeres moviéndonos en bici por las calles de la Ciudad. Hoy (por ayer) celebramos Chicas en Bici, un encuentro que desde hace ocho años se convirtió en un espacio de interacción y disfrute para miles de mujeres que buscamos compartir una actividad saludable y liberadora y apostamos por una sociedad más equitativa”, aseguró Paula Bisiau, subsecretaria de Movilidad Sustentable y Segura.
Secretaría de Transporte GCBAEn tanto desde la Secretaría de Transporte -encargados de la organización del evento- señalar..

Secretaría de Transporte GCBA

Miles de personas fueron convocadas este domingo por la mañana por la Secretaría de Transporte del gobierno de la ciudad de Buenos Aires y el Alto Palermo a participar en una "bicicleteada" por la calles de Palermo en apoyo al Programa Corazón y Mujer de la Fundación Cardiológica Argentina.

A lo largo de 10 kilómetros, más de cinco mil personas asistieron a la 8va. edición de Chicas en Bici para conmemorar el Día de la Mujer.

"Año a año somos cada vez más mujeres moviéndonos en bici por las calles de la Ciudad. Hoy (por ayer) celebramos Chicas en Bici, un encuentro que desde hace ocho años se convirtió en un espacio de interacción y disfrute para miles de mujeres que buscamos compartir una actividad saludable y liberadora y apostamos por una sociedad más equitativa", aseguró Paula Bisiau, subsecretaria de Movilidad Sustentable y Segura.

Secretaría de Transporte GCBA
Secretaría de Transporte GCBA

En tanto desde la Secretaría de Transporte -encargados de la organización del evento- señalaron que "las mujeres están llevando adelante un profundo cambio cultural para construir una sociedad más equitativa. Convocamos a todas las vecinas de la Ciudad y sus familias a pedalear para seguir potenciando esta transformación".

Al finalizar la bicicleteada pasado el mediodía se sortearon kits de seguridad, kits de limpieza, soportes para pared, bicicletas y otros premios.

Leer mas

Agregar comentario

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.