Noticias De Bariloche

Martín Bossi, con las botas bien puestas: Así anunció, desde Broadway, que protagonizará Kinky Boots

Esta mañana Martín Bossi y Ricky Pashkus, reconocido director, maestro y coreógrafo, llegaron a New York para ultimar detalles de una negociación que traerá el “hitazo” de la cartelera teatral porteña 2020. Y así, como ilustran las imágenes, posaron juntos en el emblemático Time Square, adelantando que están a instantes de ser los dueños de los derechos de la exitosa Kinky Boots.
Esta tarde, en pleno Time Square, Bossi y Pashkus, celebraron el acuerdo que los convertirá en los “dueños” del musical sensación en Estados Unidos, Inglaterra, España y Australia.Ricky Pashkus y Florencia Masri, compradores de la franquicia musical, convocaron al actor para interpretar a Lola (Simón), el transexual que protagoniza una de las historias teatrales más taquilleras en Estados Unidos, Reino Unido, España y Australia.
Bossi interpretará a Lola (o Simón), una travesti que se topará con el heredero de una fábrica de calzado en quiebra. Nada será lo mismo después tras ese encuentro.¿De qué va el argume..

Esta mañana Martín Bossi y Ricky Pashkus, reconocido director, maestro y coreógrafo, llegaron a New York para ultimar detalles de una negociación que traerá el "hitazo" de la cartelera teatral porteña 2020. Y así, como ilustran las imágenes, posaron juntos en el emblemático Time Square, adelantando que están a instantes de ser los dueños de los derechos de la exitosa Kinky Boots.

Esta tarde, en pleno Time Square, Bossi y Pashkus, celebraron el acuerdo que los convertirá en los “dueños” del musical sensación en Estados Unidos, Inglaterra, España y Australia.

Ricky Pashkus y Florencia Masri, compradores de la franquicia musical, convocaron al actor para interpretar a Lola (Simón), el transexual que protagoniza una de las historias teatrales más taquilleras en Estados Unidos, Reino Unido, España y Australia.

Bossi interpretará a Lola (o Simón), una travesti que se topará con el heredero de una fábrica de calzado en quiebra. Nada será lo mismo después tras ese encuentro.
Bossi interpretará a Lola (o Simón), una travesti que se topará con el heredero de una fábrica de calzado en quiebra. Nada será lo mismo después tras ese encuentro.

¿De qué va el argumento? Kinky Boots está basada en un hecho real. Charlie Price, un hombre mediocre y sin muchas aspiraciones, hereda la fábrica de zapatos de su padre, en Northampton, Inglaterra. Al desinterés de Charlie por el producto, se suma la quiebra del establecimiento, lo que está a punto de obligarlo a despedir a sus quince trabajadores. Y será el encuentro casual con una cantante travesti –a quien salva de un ataque callejero– lo que abrirá un nuevo y esperanzador camino en el negocio. De ese vínculo surgirá la idea de fabricar calzado para transformistas y cualquier que se anime al erotismo. Los empleados, que al principio se negaban a cambiar los "patrones", pronto se alinearán al exitoso vuelco de la compañía.

Esta noche, tras presenciar la obra en Broaway, el actor volverá al país para retomar su Bossi Master Show en Avenida Corrientes.
Esta noche, tras presenciar la obra en Broaway, el actor volverá al país para retomar su Bossi Master Show en Avenida Corrientes.

La pieza está escrita por el americano Harvey Fierstein, ganador de dos premios Tony como escritor y protagonista de Torch Song Trilogy, y por escribir la adaptación musical de La Cage aux Folles. Además, de ser reconocido como activista de los derechos de la comunidad LGTB. Y la música –letra y melodías– corrieron a cargo de la mismísima Cyndi Lauper. El formato fílmico se encuentra disponible en Netflix.

Leer mas

Agregar comentario

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.