Noticias De Bariloche

Marcelo Tinelli vuelve con ShowMatch y compartió la intimidad del ritual previo que realiza desde hace treinta años

Marcelo Tinelli compartió la intimidad del ritual previo que realiza desde hace treinta años. (Foto: Instagram)

Esta noche a partir de las 22:30, Marcelo Tinelli, volverá a ser protagonista de la pantalla chica cuando de inicio al primer programa de la temporada 30° de ShowMatch por eltrece.

Y desde las redes sociales el famoso conductor reveló uno de los secretos mejor guardados del exitoso ciclo: los intensos ensayos del domingo previo al debut.

Faltan 24 horas para comenzar el programa y esto en un ritual que hacemos hace treita años nosotros“, arranca diciendo Tinelli en el video que subió a su Instagram y en el que, además, muestra la imponente escenografía que era todo un misterio hasta ahora.

Estamos en el piso, este es todo el piso se ShowMatch, es impresionante como luce. No lo puedo creer todo lo que se ha puesto acá: las pantallas que hemos traido, la iluminación, las cámaras, switcher nuevo… lo que van a ver mañana en la tele es muy fuerte“, continúa Tinelli.

Decía que es un ritual porque hace treinta años que siempre lo mismo los domingos a la tardecita“, agregó explicando cómo será su ingreso al estudio y haciendo un repaso total de los pasos a seguir.

Se cumplen 30 años de la primera emisión de VideoMatch. (Foto: Instagram)
Se cumplen 30 años de la primera emisión de VideoMatch. (Foto: Instagram)

Y cerró: “Estamos muy felices, quedé muy conforme con esta prueba. Prueba de maquillaje también, de cámaras, de peinado. Está todo ok para los festejos de los 30 años de ShowMatch. Les va a encantar. Beso gigante“.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

ShowMatch le rendirá homenaje a Leo Rosenwasser

El look de las parejas participantes del Súper Bailando 2019

Cómo se preparó la foto oficial del Súper Bailando 2019

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.