Noticias De Bariloche

Malas noticias para Racing: el Pulpo González se rompió los ligamentos y se perderá lo que resta de la Superliga

FotoBaires
FotoBaires (Juan Jose Garcia/)

Racing pudo rescatar un empate en su visita a Rosario Central por la octava fecha de la Superliga pero volvió a Avellaneda con una mala noticia: Diego González, uno de sus titulares, sufrió la ruptura de los ligamentos de su rodilla izquierda y será baja por lo que resta del torneo de Primera División.

Sobre el final del partido, el Pulpo fue a disputar una pelota, chocó contra Fabián Rinaudo y se le torció la rodilla. Tendido en el piso y muy dolorido, el jugador fue asistido por el cuerpo médico de la Academia por lo que debió dejar el campo de juego.

Este lunes por la mañana el volante de 31 años se realizó los estudios correspondientes y se le diagnosticó la ruptura del ligamento cruzado anterior por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente y estará fuera de las canchas al menos por seis meses.

El diestro venía siendo una fija dentro del equipo dirigido por Eduardo Coudet. Esta Superliga disputó siete encuentros y convirtió dos goles.

Esta no es la primera baja sensible que sufrió el Chacho esta temporada. Cabe recordar que hace unas semanas Augusto Solari padeció la misma lesión que su compañero el 25 de agosto, en el choque ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

La lesión del Pulpo González (Infobae)

De esta manera, el entrenador deberá adaptarse a las dos bajas, ambas en el mediocampo, y completar la primera parte del torneo con el resto de sus jugadores. Recién en diciembre, y con el condimento adicional que en 2020 jugará la Copa Libertadores, podrá incorporar nuevas caras a su equipo para reemplazar a los lesionados.

Seguí leyendo:

Racing sufrió, pero rescató un punto en Rosario: igualó 1-1 ante Central

Tras reunirse con Guardiola, Pochettino y Pellegrini, Ariel Holan podría volver a dirigir

La noche de furia de Sebastián Beccacece en el triunfo de Independiente: insultos, patada a un bolso y grito a la platea

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.