Noticias De Bariloche

Maggi y Basso se coronaron campeones en “El Rebenque”

Se realizó además una carrera de pilotos invitados, que hizo de pre-final en la TN1100, otorgando puntos para el campeonato y el orden de la grilla para la gran final de esta categoría. En ella se ubicó primero Jorge Maizón (invitado de Villalobos), segundo Sebastián Muñoz (invitado de Pascal) y tercero Juan Lovagnini (invitado de Bavastro).

Así se largo la final que tuvo un destacado trabajo viniendo desde atrás de Martín Hercigonja, alcanzando el primer lugar cuando faltaban sólo un par de vueltas para el final. Segundo Daniel Villalobos que aguantó hasta casi el final en punta y tercero Santiago Bavastro, en gran carrera. Cuarto Juan Maggi, quinto Sandro Jara, sexto Eduardo Chaves, séptimo César Ampuero, octavo Matías Oreste y noveno Daniel Jara quien venía cuarto y pinchó un neumático.

Juan Manuel Maggi fue el campeón, Daniel Villalobos el Subcampeón y tercero Martín Hercigonja.  “Esto se lo dedico a mi papá Alberto que hace un año no lo tengo físicamente, pero manejó a mi lado hoy y para todo mi gente, que me acompañó en las dos categorías que participé” dijo el campeón

La Fórmula 850 llevó adelante una carrera tradicional con series y final donde triunfó Jorge Matus en apretada definición con Carlos Basso que se consagró Campeón con el segundo puesto. Fue inteligente su estrategia. Tenía mucho que perder si pretendía ir y luchar por la punta de la final. Tercero se ubicó Jorge Osuna, cuarto Matiás Cárdenas, quinto Ismael Angulo.

La carrera de invitados no sumó para el mini-torneo y fue ganada por Daniel Villalobos (invitado de J.Matus), segundo Gustavo Avila (invitado de Magaly Matus) y tercero Miguel Arriegada (invitado de M.Cárdenas).

Fue campeón Carlos Basso, Matías Cárdenas fue Subcampeón y tercero Jorge Osuna. “Este título tiene un solo dueño, el equipo Renegado” afirmo el flamante campeón. 

Se completó con los Areneros donde triunfó Darío Rodriguez de punta a punta, segundo Daniel Barreyro y Tercero Juan Manuel Maggi.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.