Noticias De Bariloche

Macri: “Duele que no hayamos tenido el apoyo que esperábamos”

Si bien a las 22 aún no había cargados datos oficiales, pasadas las 22 habló el presidente Mauricio Macri que sostuvo que los resultados obligan a “redoblar los esfuerzos para que en octubre logremos el apoyo que se necesita para continuar con el cambio”.

Agradeció a los fiscales y llamó a quienes quieren vivir “en un sistema donde se fortalezca aún más la institucionalidad y la democracia, a que trabajemos juntos para las elecciones de octubre”.

El presidente, frente a los contundentes números, aseguró que “creemos en la democracia” y “escuchamos el voto de la gente”. Estimó que el nivel de dificultades que se ha tenido ha llevado a que haya mucha angustia pero “estoy acá para ayudarlos, porque amo este país, creo en cada uno de ustedes, creo en lo que podemos hacer; es muy importante que todos sigamos dialogando en este país, tratando de explicarle al mundo lo que queremos, porque aislados del mundo no tenemos futuro”.

Macri remarcó que están “dejando todo por nuestro querido país, duele que hoy no hayamos tenido todo el apoyo que esperábamos, pero a partir de mañana seguiremos trabajando y haciéndonos más responsables, todos somos responsables de que este país salga adelante”.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.