Noticias De Bariloche

Luzzardi ganó en La Pampa y empezó a probarse el traje de campeón

El quinto triunfo consecutivo llegó para Juan Pablo Luzzardi. Lo que había conseguido en las provincias de Mendoza, Chubut, Córdoba y Tucumán se repitió en La Pampa. Y el sueño de coronarse campeón Argentino de la MX1 está al alcance de la mano. La diferencia es grande aunque las matemáticas aun permiten soñar a los escoltas del barilochense. 

Este fin de semana se corrió la penúltima fecha. El escenario fue la pequeña localidad de 25 de Mayo, en la provincia de La Pampa. Luzzardi volvió a tener un fin de semana impecable y sumó 40 puntos. Ya el sábado (05/10) empezó a mostrar el muy alto nivel que lo viene acompañando a lo largo de la temporada. Ganó una de las pruebas libres y llegó muy bien perfilado a la competencia oficial del domingo (06/10). Allí se impuso con autoridad. La primera carrera se llevó a cabo alrededor de las 14.40 y “Juanpi” obtuvo el primer puesto dejando en los restantes lugares del podio a Agustín Poli y Marco Antezana. La segunda carrera fue cerca de las 17 horas y el piloto rionegrino cantó victoria superando a Rodrigo Landa y, otra vez, el boliviano Antezana.

El podio general de la séptima fecha en la MX1 quedó con Juan Pablo Luzzardi en el primer puesto, Marco Antezana en el segundo y Rodrigo Landa en el tercero. La definición del campeonato tendrá lugar el 10 de Noviembre en Trenque Lauquen, Buenos Aires. 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.