Noticias De Bariloche

Lupillo Rivera reveló la manera en que podría seguir “besando” a Belinda

Belinda y Lupillo RIvera trabajaron juntos en La Voz de TV Azteca (Foto: Instagram)
Belinda y Lupillo RIvera trabajaron juntos en La Voz de TV Azteca (Foto: Instagram)

El cantante Lupillo Rivera ha dicho en varias ocasiones que no quiere volver a tocar el tema del romance que sostuvo con la cantante Belinda durante algunos meses, pero en una reciente aparición pública el asunto volvió a salir a la luz y Lupillo incluso reveló la manera que tiene de seguir “besando” a su ex.

Este lunes Lupillo fue el invitado especial en el programa matutino “Un Nuevo día” y mientras platicaba con los presentadores se mostró un video del cantante en su camerino.

A Lupillo le pidieron que mostrara el tatuaje que se hizo en honor a Belinda y para lograrlo, Chiqui Baby terminó cortando su camisa y dejando al descubierto el diseño en su brazo.

“Es mío el tatuaje, es mi brazo, entonces si se me antoja darle un beso…”, dijo Lupillo mientras besaba esa parte de su cuerpo, ya cuando estaba sentado junto a los presentadores.

Sin mencionar directamente el nombre de Belinda, Lupillo señaló que ya no quería tocar el tema porque “las mujeres son muy complicadas”.

Rivera dio a entender que Belinda se molestó con él por haber revelado detalles de su romance e insistió “ya no quiero hablar del tatuaje”. Adamari López expresó: “Esto no tiene nada de malo. Que tú sientas cariño y admiración por una persona con la que además has compartido, no pasa nada” y Lupillo respondió: “Ocupamos más mujeres, así como ella”.

A finales de octubre, y después de varios meses de especulaciones, finalmente Lupillo Rivera confirmó que sostuvo un romance con la cantante Belinda.

Lupillo besó la zona de su brazo donde tiene el tatuaje de Belinda
Lupillo besó la zona de su brazo donde tiene el tatuaje de Belinda

En el programa de YouTube “Chisme No Like”, el intérprete se refirió a su relación con Belinda, a quien conoció durante su participación en el programa La Voz… México, de TV Azteca.

“Fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas, nunca había amado a una mujer tanto en mi vida, así de fácil”.

En la misma charla Lupillo dijo que no sentía temor ante lo que estaba revelando. “Ya si ella me reclama por decir lo que estoy diciendo pues ya me arreglo yo con ella. Yo siempre la he protegido, la he protegido de todas las cosas, siempre he hablado súper bien de ella, nunca voy hablar mal de ella y toda la vida la voy a proteger. Es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida, punto”, añadió.

Aunque desde ese momento Lupillo aseguró que no volvería a tocar en tema, la realidad es que en varias ocasiones se ha referido al asunto e incluso en el programa de radio El Show de Piolín reveló algunos audios y mensajes que le habría enviado Belinda.

El cantante acudió al programa “El show del Piolín” y ahí dio a conocer los mensajes de su ex (Damián Rodríguez/Youtube: El Show de Piolin)

La cantante, por su parte, optó por guardar silencio y fue sólo la semana pasada cuando accedió a responder a preguntas de la prensa sobre su situación amorosa.

En una entrevista para el programa Ventaneando, Belinda respondió así sobre el asunto de su romance:

“Yo no hablo de nadie nunca porque yo hablo por mí y de mí. Yo soy una persona que me concentro en mi trabajo, no me gusta dar de qué hablar, por eso no hablo de mí, mi vida privada o mis cosas, por eso me concentro en mi trabajo, porque a eso me dedico. Entonces que hablen lo que quieran, yo estoy feliz, ganando como siempre”.

Y acerca de si se sentía decepcionada de Lupillo, expresó: “Siempre hay personas así, yo estoy feliz con mi trabajo, no tengo nada malo que decir de nadie, nada que hablar. Hay cosas tan padres pasando a mi alrededor que es en lo único en que me puedo concentrar”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Belinda está “ganando como siempre” y prefiere no hablar de Lupillo Rivera

Las pruebas del amor entre Belinda y Lupillo Rivera: un tatuaje, miradas cómplices y una visita nocturna

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.