Noticias De Bariloche

Luis Ledesma: “Vienen de paseo y al poco tiempo están gobernando a los barilochenses”

Sin pelos en la lengua, el candidato a Intendente por el partido SUR expresó que “quiero que el vecino me acompañe. Estoy bastante indignado. Estoy podrido, así de simple. Vienen de paseo y nos empiezan a gobernar al poco tiempo. Llegan al gobierno sin ningún tipo de conocimientos y nosotros los barilochenses, nacidos y criados, tenemos mucha bronca por eso. Los que dicen una cosa y hacen lo contrario, son unos caraduras. Vienen a imponernos cosas. Vienen a Bariloche y después se van a su pueblo natal a festejar. Allá los amigos preguntan cómo hicieron para llegar a ser intendentes. Y ellos responden que llegaron gracias a los votos de los bobos de Bariloche. Estoy podrido de eso. Por eso es que me quiero presentar” 

Aseguró que “tenemos que mejorar el tema de las calles. Es uno de los problemas más catastróficos que tenemos. A todos nos exigen la verificación técnica. Decime a qué auto le dura el Tren Delantero. Hoy por hoy, es por responsabilidad del gobierno que no se arreglan las calles. Hay que abocarse a enripiar todas las calles”

También señaló que “otro que tema que tenemos que atacar rápidamente es el del Vertedero. Tenemos un proyecto de Vertedero Regional. La gobernadora electa ya conoce el proyecto. De todas maneras, primero tendríamos que ir por algo puntual. Que el Vertedero no se prenda fuego. Para eso hay que hacer un trabajo interno. Y de esa manera lograr que los vecinos no tengan que estar inhalando ese humo. Y que esto ocurra ya en el próximo verano”

Y sostuvo que “no hay que perder de vista el tema del transporte. Es un tema delicado que se manejó de muy mala forma. Hoy, el Municipio está entregando 6 millones para poder sostenerlo. Estoy seguro que ellos tienen la voluntad de levantar campamento en algún momento e irse. Ellos nos mintieron. Nos dijeron que venían con 100 micros propios. Y nunca habían trabajado en Transporte público de Pasajeros. Son empresarios que siempre se dedicaron a la minería. Vinieron acá con un verso”. 

Indicó además que “los compañeros municipales me conocen demasiado. Saben cómo es mi forma de ser. Una cosa es ser compañero y otra cosa es ser el jefe. Son dos cosas distintas. Ambas deben ser respetadas. Yo no voy a ser el intendente de los municipales. Yo seré el intendente de Bariloche”

 

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.