Noticias De Bariloche

Luis Ledesma: “El actual gobierno tira manteca al techo y gasta mucha plata”

En diálogo con el programa “Engranaje”, Luis Ledesma indicó que “nos falta trabajar mucho en cuanto al electorado que no me conoce. Pero la esperanza uno siempre la tiene. Tengo una gran ventaja y es el conocimiento interno de la Municipalidad. Conozco muy bien todo lo que es el funcionamiento en general de la Municipalidad. Y lo que más conozco es la parte económica. Se perfectamente lo que no hay que hacer para malgastar la plata como lo están haciendo. Yo implementaría otras formas”

El candidato del partido SUR agregó que “de los Municipios de Río Negro, el de Bariloche es el que mejor se puede manejar en cuanto a su economía. Lo que pasa es que hay que tener una buena administración. No podemos estar gastando 30 y recaudar 28. Hoy se está gastando una barbaridad. Están tirando manteca al techo como si se hubieran sacado el Loto. Tiran plata para todos lados”

Al citar algún ejemplo de lo que él considera dinero mal gastado, Ledesma detalló que “los 18 funcionarios provocan un gasto de alrededor de 7 u 8 millones de pesos. Se está ganando promedio no utilizable alrededor de 6 millones. Se están alquilando vehículos  por alrededor de 4 millones de pesos. En esto que menciono estamos hablando de más o menos 16 millones de pesos por mes. Esa plata debe ser utilizada para los vecinos. Tenemos que comprar vehículos nuevos y arreglar los nuestros. Por que tenemos que alquilar motoniveladoras, máquinas topadoras, etc, si nosotros tenemos las nuestras. Con menos dinero podemos arreglarlas y ahorrar un montón de dinero”

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.