Noticias De Bariloche

Lucero por fin reveló el misterio detrás del legendario final de “Lazos de amor”

El final de “Lazos de amor” deja desconcertado a cualquiera que lo vea (Foto: YouTube TLNovelas)

En 1996 se transmitió el final de la telenovela “Lazos de amor”, pero hasta la fecha sigue siendo un enigma lo que presentaron en la última escena de la historia donde Lucero interpretó a unas trillizas.

La actriz mexicana habló como nunca antes lo había hecho sobre ese legendario final, que recientemente el público de varios países pudo volver a presenciar por la retransmisión de la telenovela en el canal de paga TLNovelas.

 

La actriz confesó su postura sobre que “Maria Paula” haya sobrevivido, como da a entender la última escena (Video: YouTube/TLNovelas)

“María Paula” era la hermana malvada”, quien en las últimas escenas acorraló a sus hermanas idénticas, “María Fernanda” y “María Guadalupe”, hasta un sótano donde mató a tiros a su tío “Eduardo”. Después se escucharon más disparos, pero no se vio lo que ocurrió realmente.

Enseguida presentaron el cadáver de “María Paula”. Pasó el tiempo y “María Guadalupe” se casó con su novio “Nicolás”; cuando revisaban las fotos de su boda, “María Guadalupe” hizo un gesto inconfundible de la difunta “María Paula” (tocarse la ceja con el meñique), lo que dejó abierta la posibilidad de si en realidad era “María Paula” disfrazada de su hermana (acto que ya había hecho antes).

Es por eso que en una conferencia de prensa donde Lucero presentó su nuevo disco “Brasileira” y su próxima presentación en el Auditorio Nacional de México, un reportero le preguntó sobre “Lazos de amor”.

La actriz mexicana contó que se le “eriza la piel” cuando ve escenas de su trabajo hace 23 años. Con la retransmisión, sus fans le compartían clips de la telenovela, y a Lucero le parece increíble que pudo hacer ese trabajo.

“No sé si por la tecnología de la época, pero era muy sorprendente ver juntas a dos de las hermanas o a las tres, por eso me impresionaba mucho ser la protagonista y ser tres personajes”, dijo emocionada.

Fue entonces que reveló el misterio detrás del legendario final, pues a su parecer, la última en aparecer a cuadro no fue “María Paula”, sino “María Guadalupe”.

“Yo creo que debería ser ‘María Guadalupe’ porque yo siempre he pensado que el bien tiene que triunfar sobre el mal. A veces se piensa que en el mundo y en la vida el mal no es castigado, yo digo que sí, que tarde o temprano, el que obra mal, mal le va”, sentenció.

Recordó que la telenovela fue un fenómeno de audiencia y al igual que todos los espectadores, a ella le impactó el final.

View this post on Instagram

“LAZOS DE AMOR” exitosa telenovela producida por Carla Estrada que inició transmisiones el 2 de octubre de 1995 y finalizó el 23 de febrero de 1996 en el horario de 8 a 9 pm del Canal de las Estrellas. Fue protagonizada por: Lucero y Luis José Santander; estelarizada por: Juan Manuel Bernal, Orlando Miguel, Maty Huitrón, Otto Sirgo, y las primeras actrices Marga López, Silvia Derbéz y el primer actor Guillermo Murray. Esta telenovela rompió récords de audiencia ganando el premio a mejor telenovela del año 1996 así como mejor actuación de Lucero al interpretar a estos 3 personajes entrañables, las trillizas: “Maria Guadalupe, Maria Fernanda y Maria Paula”. ¿La recuerdas? ▪️ ▪️ ▪️ ▪️ #LazosDeAmor #Lucero #LuisJoseSantander #OttoSirgo #MargaLopez #SilviaDerbez #JuanManuelBernal #OsvaldoMiguel #Mexico #Telenovelas #BackinTime #90s #retro #tv #RecordarEsVivir #vivanlos90s #ilove90s @luceromexico @ottosirgo @juanmanuelbernal @luisjosesantanderofficial @orlandomigueltv @carlaestradawest

A post shared by Vivan Los 90s (@vivanlos90s) on

“Yo sí me quedé muy traumada porque cuando ‘María Guadalupe’ se agarra la ceja dijo ‘no vaya a ser que es ‘María Paula”; tal vez me esperaba un final peor, pero yo sigo soñando que quien se quedó viva fue ‘María Guadalupe’, porque ‘María Paula’ era muy mala, había hecho cosas muy malas y no merecía vivir”, reflexionó.

“Lazos de amor” tuvo una nueva versión en la cadena Televisa, protagonizada por Angelique Boyer y titulada ‘Tres veces Ana’, pero después de 23 años, a Lucero se le sigue recordando por su interpretación de las trillizas.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.