Noticias De Bariloche

Los restos hallados en China Muerta pertenecen a una joven de Plottier que estaba desaparecida

– La zona del hallazgo. –
(Foto: Juan Thomes)

El cuerpo descuartizado de una mujer fue encontrado hoy a la tarde en China Muerta. Se indicó que se trata de Laura Cielo López, una joven de Plottier de 18 años que estaba desaparecida desde el jueves.

El intendente de la localidad Andrés Peressini confirmó los datos de la joven. Aseguró que enviaron un equipo interdisciplinario de Desarrollo Social para contener a sus familiares. También desde el gobierno provincial enviaron a los representantes del Centro de Atención a la Víctima.

El hallazgo se produjo a las 14. Un grupo de pescadores se toparon con los restos que estaban en una zona de espigones. De inmediato dieron aviso a la policía que llegó hasta el lugar junto a la fiscal, Sandra Ruixo. Del operativo participaron personal de Bomberos y buzos.

Todavía no hay precisiones sobre las circunstancias del crimen.

– La zona del hallazgo. – (Foto: Juan Thomes)

Los restos fueron trasladados a la morgue, ubicada en la Ciudad Judicial de la ciudad de Neuquén.

Mañana, a las 10.30, el fiscal general, José Gérez, brindará una conferencia de prensa donde dará mayor información sobre la investigación.

La denuncia de búsqueda

La joven fue vista por última vez el jueves alrededor de las 20. Era alumna del CPEM 8 de Plottier. Con imágenes de ella en redes sociales era intensamente buscada desde ese día.

La denuncia fue radicada ayer por la tarde en la Comisaría Séptima de Plottier.

The post Los restos hallados en China Muerta pertenecen a una joven de Plottier que estaba desaparecida appeared first on Diario Río Negro.

Contactanos

Tu opinión y experiencia en el sitio es muy importante para nosotros. Aguardamos tus comentarios.